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Mensaje  [GM]aMs Lun Nov 22, 2010 4:16 pm

Aqui les dejo una explicacion de cada dyes... asi podran tener claro los Dyes que se tienen que colocar.

STR: aumenta el P.atk del character (no influye en las skiles)

DEX:Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y movimiento (correr).

CON:Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado

INT:Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)

WIT:Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).

MEN:Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.


La cantidad que se puede incrementar los valores basicos para una sola habilidad no puede ser superior a +5. Por ejemplo, si dos símbolos STR causa un aumento de +3 y +4, respectivamente, el aumento total de STR no puede ser superior a +5. No hay límite a la reducción de los valores, pero no es posible reducirlos a 0. Algunas limitantes se aplican a ciertos tipos de símbolo, tal como se muestra en la siguiente tabla.


Existen algunas limitaciones que se aplican a ciertos tipos de símbolos, como se muestra en la tabla:
STR, CON y DEX: Todas las clases.
INT y MEN: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner.
INT y WIT: Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith.
MEN y WIT Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer.


Dejo una sugerencia de combinaciones q encontre por la web:

Magos nukers: (Storm creamer, Mystic Muse, Archmage)tambien el Soultaker porque no xD
INT+4 MEN-4,WIT+4 MEN-4,WIT o INT +1 MEN-1 (depende como lo tengas equipado)

Arqueros: (Saggitarius, Ghost Sentinel, Moonlight Sentinel)
STR+4 CON-4 STR+1 CON-1 DEX+4 CON-4 (aunque con el viento cae la idea es como arquero q no te toquen )

Dagueros: (Adventure,Ghost hunter,Wind Raider)
DEX+4 STR-4,CON+3 o 4 STR- 3 o 4,WIT+4 INT-4 (o a mi gusto) MEN+4 INT-4 (si quemas muy rapido el mana es util)

Tanques: (Hell Knight, Phoenix Knight, Shillien Templar, Eva´s Templar)
Lo que va si o si es WIT+4 INT-4 (despues uno elije si matarle la buena CON que tiene para pegar un poco mas con STR,dejarlo como esta,o subirle la CON para hacerlo intocable sacando un poco de STR y DEX).
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